Los Pases de Ascensión de Smite 2 cambiarán por completo la forma en la que percibimos los dioses y nuestro tiempo de juego.
Entre toda la información relevante sobre el juego nos enteramos de que muchos sistemas conocidos tendrán una nueva dirección en la secuela. Y uno de los cambios afectó a la mecánica de Maestrías, que pasará de ser un simple contador de estrellas a una función principal para conseguir recompensas.
Los desarrolladores prometieron seguir metiendo contenido constantemente, pero para ello necesitan una forma de hacer que el proceso sea rentable. Y la solución fueron los Pases de Expansión.
Tabla de contenidos
Los Pases de Ascensión de Smite 2: Una mejora a la progresión
Los Pases de Ascensión son un sistema de progresión de Smite 2 que permite desbloquear recompensas al jugar mucho con un determinado dios.
La experiencia de cada dios se conoce como adoradores. En Smite 1, conseguir suficientes adoradores te daba una estrella para el marco de carga de ese dios, una manera de presumir tu nivel con el personaje. También te recompensaba con una skin legendaria si compraste la primera.
Pero en Smite 2 hay muchas más recompensas, incluyendo algunas que solo se pueden conseguir por esta vía.
¿Cómo funcionan los Pases de Ascensión de Smite 2? 🤔
Los Pases de Ascensión en Smite 2 funcionan como un sistema de progresión por niveles. Jugar partidas con un determinado dios te permite acumular adoradores con los que desbloqueas niveles de maestría.
Cada nuevo nivel puede incluir una recompensa, dependiendo de si vas en la ruta gratuita o paga del Pase de Ascensión. Los primeros cinco niveles requieren pocos adoradores, pero se vuelve progresivamente más difícil avanzar a los siguientes.
¿Cómo se compran y precios? 💰
Los Pases de Ascensión de Smite 2 cuestan 900 diamantes (la moneda premium) o una combinación de 450 diamantes y 450 gemas legado (la moneda premium de Smite 1).
Otra forma de comprar los Pases de Ascensión es adquiriendo un Pack de Fundadores en las ediciones Deluxe de 59,99$ o Ultimate de 99,99$. La edición Deluxe incluye el Pase para los 11 dioses. El pack Ultimate en cambio te dará el pase de 23 dioses.
¿Qué es lo que incluyen? 🎁
Estas son todas las recompensas del Pases de Ascensión de Smite 2:
- Desbloquea inmediatamente todas las recompensas del Pase de Ascensión, incluyendo la skin sombría final.
- Consigue más skins, emotes y diamantes que no están en la ruta gratuita.
En la ruta gratis puedes ganar hasta 225 diamantes (la nueva moneda), mientras que en la ruta paga puedes conseguir 450 diamantes. Esto significa que si pagas un Pase de Ascensión una vez, puedes recuperar lo que te costó y volver a invertirlo infinitamente.
Puedes encontrar más información en la web oficial.
Nuestra opinión sobre los Pases de Ascensión de Smite 2 💭
No hay dudas de que los Pases de Ascensión de Smite 2 son una mejora al sistema de su predecesor. Las recompensas son mucho mejores, con la posibilidad de ir añadiendo más en el futuro.
El resultado final es que es mucho más entretenido subir de maestría a un dios, ya no solo para presumir el número de estrellas en la pantalla de carga, sino para mostrarlo con cosméticos y emotes dentro del juego.
Lo mejor es que no es obligatorio ni afecta la jugabilidad. Hay una ruta gratis para quienes quieran participar, y otra de pago para quienes deseen apoyar al juego y recibir más recompensas.
Desafortunadamente, pagar por la ruta premium del Pase de Ascensión también significa recibir las recompensas de inmediato. Así que una skin del Pase no representará la experiencia de un jugador, sino su devoción a ese dios. Muchos de estos cosméticos no tendrán entonces el peso de haberlos desbloqueado jugando.
Pero en general son una excelente forma de apoyar a Smite 2 y recibir recompensas adicionales por jugar con tus dioses favoritos, lo que parece una dirección positiva.