Actualmente hay una mezcla de opiniones sobre Smite 2, con parte de la comunidad siendo optimista mientras y que otros no están convencidos. Pero lo cierto es que muchas más personas están hablando de Smite 2.
El juego ha recibido mejoras significativas desde su estreno inicial, lo que ha cambiado la opinión de muchos por las razones que veremos a continuación.
Las opiniones sobre Smite 2 siguen mejorando
Si bien las cosas parecían muy mal para Smite 2, desde el lanzamiento de su fase beta el juego está siendo muy bien recibido. Las críticas son positivas y se nota que está mejorando rápidamente.
- Los jugadores notan que Smite 2 ha logrado un progreso sustancial desde su lanzamiento inicial, con actualizaciones frecuentes y de calidad
- La mejora es clara incluso si no conoces sobre Smite o MOBAs
- El juego es atractivo para jugadores de League of Legends y DOTA.
- Finalmente se justifica el salto a Unreal Engine 5 con la mejora gráfica y personajes innovadores como Aladín.
- Muchos sienten una fuerte oleada de nostalgia al ver a Vegetta777, Willyrex y otros streamers famosos jugando a Smite 2. También lo han probado ElXokas, TheGrefg, Carola, Revenant y muchos otros.
Desafíos que siguen preocupando a la comunidad
Aunque las cosas marchan bien, el juego no está exento de problemas:
- La base de jugadores sigue siendo menor en comparación con el Smite original
- El juego es gratuito, pero aun no es un gran competidor en la categoría free-to-play
- Hay preocupación sobre el contenido futuro y cómo Smite 2 podría retener a los jugadores
¿Qué ocurrirá en el futuro?
A pesar de los desafíos, la opinión de la comunidad es de esperanza y positivismo. Como señaló un jugador, «Smite 2 es definitivamente mejor que hace dos meses y, en esencia, ya es mejor que Smite 1 en muchos aspectos».
Por eso no es alocado pensar que Smite 2 solo seguirá mejorando a partir de ahora, mejorando su opinión entre los jugadores. Las skins ahora se ven de lujo, así que el estudio puede ganar dinero a medida que lanza más dioses, saca actualizaciones de equilibrio y mantiene su compromiso de mejorar el juego.
El consenso general parece ser que, si bien Smite 2 aún no es perfecto, tiene un potencial prometedor y cada vez se ve mejor.