Dr. Strange será uno de los líderes en Marvel Rivals, o por lo menos podemos intuir de su estilo de juego.

Entre todos los 18 personajes del juego nos encontramos con diferentes clases y una variedad de estilos de juego. Algunos como Magik son más agresivos y castigan a los enemigos por la espalda, mientras otros como Loki pueden molestar desde atrás.

Doctor Strange por su parte tendrá un set de habilidades especializado en liderar a su equipo al combate, con buenas habilidades para cualquier situación. Abajo encontrarás una descripción de todo lo revelado en el tráiler oficial, mientras esperamos por la fase alfa de Steam en mayo.

Todas las habilidades de Dr. Strange en Marvel Rivals

Dr. Strange puede ser letal en Marvel Rivals a medias o cortas distancias gracias a sus ataques básicos y habilidades.

Lo primero que debemos notar es que en el tráiler aparece con 600 puntos de salud, prácticamente lo mismo que Hulk y el doble de Spide-Man. Esto indica que Doctor Strange tendrá un rol de tanque como Groot, perfecto para guiar a sus aliados por el cambo de batalla.

Por si fuera poco, puede elevarse para flotar y levitar en el aire usando su Shift Izquierdo, por lo que puede dividir la atención de los rivales a dos planos diferentes.

Ataque básico

En la primera mitad del tráiler de Marvel Rivals podemos ver que Dr. Strange puede disparar hasta seis proyectiles. Lo interesante es que puede dispararlos todos al mismo tiempo, y estos solo tardan unos pocos segundos en recargarse.

Respecto al daño, pudimos ver que le quitó 22 puntos de salud al Bast de Pantera Negra con un proyectil. Asumiendo que este no recibe más defensa en su Ultimate, significa que necesitarás acertar unos 14 proyectiles para derrotar a un héroe con 300 puntos de vida como Pantera Negra o Spider Man. Otros como Rocket y Iron Man caerán con solo 12 (dos cargadores).

Protección mágica

Ser un tanque implica brindarle algún tipo de cobertura a su equipo. Es por eso que quienes se refugien detrás de Dr. Strange estarán a salvo siempre que este active su escudo mágico.

Con esta habilidad crea una protección circular que bloquea ataques entrantes como embestidas o proyectiles. Aún se puede mover mientras usa el escudo, pero no parece que pueda realizar otras habilidades.

De la base a la acción

Dr. Strange tiene una poderosa habilidad que le permite abrir un portal hacia otro punto en el mapa, incluyendo el objetivo principal de la partida. Esto abre la posibilidad de llevar a todos los aliados hasta las zonas importantes de un salto, lo que podría cambiar el rumbo de la partida en situaciones esenciales.

Habilidad definitiva: Ojo de Agamotto

Probablemente la habilidad definitiva de Dr. Strange en Marvel Rivals sea el Ojo de Agamotto mostrado en el tráiler.

Se trata de un conjuro que crea una explosión a su alrededor. Esta no solo detiene el tiempo dejando a sus rivales expuestos, sino también le inflige daño expulsando sus almas.

La desventaja es que Dr. Strange queda vulnerable a los ataques en el proceso, ya que podemos ver a Loki haciéndole132 de daño con su ataque básico antes de quedar inmóvil.

Y esto es todo lo que por ahora sabemos sobre las habilidades de Dr. Strange en Marvel Rivals. Estaremos actualizando esta guía constantemente conforme se descubran nuevos detalles. Aquí puedes ver todas nuestras guías sobre el juego.

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Profesor de oficio, entusiasta del anime y los videojuegos por elección. Disfruto aplicando lo que sé de literatura en artículos con puntos de vista innovadores y temas interesantes.

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