Algunos de los peores vestuarios y accesorios de Naruto son para reírse, mientras que otros son prácticamente un insulto a los personajes.

Si ya viste Naruto Shippuden completo sabrás que el anime y el manga cuentan con diseños excepcionales. Kishimoto siempre ha sido excepcional creando personajes interesantes, y muchos de ellos como Itachi Uchiha y Minato Namikaze hicieron historia. De hecho, es bastante difícil encontrar personajes con estilos terribles que no sigan el tema principal de la serie (antes de Boruto).

Dicho esto, está claro que otros personajes no recibieron el mismo amor en sus diseños, y terminaron con vestuarios terribles que no añaden ninguna característica especial a sus conceptos. En algunos casos, esto sucede con personajes principales o muy queridos de Naruto, e incluso el más mínimo accesorio puede arruinar sus apariencias.

A continuación repasaremos los peores vestuarios de Naruto que afectaron el impacto de los personajes en la audiencia.

10. Chouji de pequeño

Para muchos Chouji de Naruto pequeño tiene uno de los peores vestuarios de la serie, y la razón es bastante obvia.

La mayor parte del traje de Chouji no está mal. El gran problema es que tiene en la cabeza lo que parece una ropa interior con el emblema de Konoha. Y una vez que lo notas, es difícil dejar de verlo.

9. Neji Hyuga de Shippuden

El diseño de Neji de pequeño era excepcional: pantalones y camisa con un chaleco repleto de bolsillos para guardar herramientas ninjas. También tenía vendas por todo su cuerpo demostrando lo duro que entrenaba.

El vestuario de Neji en Naruto Shippuden es mucho más plano, simple y sin personalidad. Cambió su vestuario rebelde y desgastado por algo parecido a un uniforme de karate con un manto negro en la cintura. Lo único interesante que quedó de él son sus ojos.

Es una muestra de cómo Neji abandonó el objetivo de «crear su propio destino» por un camino más tradicional en los Hyuga, desperdiciando todo su desarrollo de personaje.

8. Suigetsu

El presumido compañero de venganza de Sasuke, Suigetsu, parecía uno de los personajes más carismáticos y entretenidos. Sin embargo, tiene uno de los peores vestuarios que un antagonista de Naruto podría querer.

Lleva una camisa sin mangas de color púrpura bastante ajustada, que por alguna razón cubre todo su cuello y combina con sus ojos. Sus brazos flacos quedan expuestos y el pantalón gris juega en contra de todo el diseño. Se puede decir que no hay nada de especial en su vestimenta.

7. Kankuro en los exámenes Chunin

Kankuro tuvo una infancia bastante difícil y desde el inicio de Naruto se suponía que debía ser un villano. Pero nada de eso se refleja en su vestuario durante los primeros arcos.

En lugar de un malvado ninja de la arena, Kankuro parece un adulto en pijamas. Su traje es de una sola pieza y por alguna razón tiene orejas de un canguro en la capucha, aunque nada aparte de su nombre tiene que ver con ese animal.

El hecho de que lo más interesante de este personaje es la momia que lleva en la espalda dice mucho acerca de su vestuario en la primera parte de Naruto.

6. Torune Aburame

Es curioso que una de las habilidades más peligrosas del anime de Naruto no lo parezca tanto por culpa de su usuario.

Torune Aburame es uno de los más altos miembros del ANBU, pero su diseño parece sacado de un capítulo de relleno de Batman. Su máscara es uno de los peores accesorios de vestuario de Naruto, con un diseño feo que deja expuesto gran parte de su rostro. El más mínimo rasguño podría revelar su identidad. Y tampoco le ayuda tener esos raros ojos redondos.

Te puede interesar: 10 increíbles curiosidades sobre Zoro de One Piece que no conocías

5. Sai y su top corto

Pocos personajes en el anime de Naruto tienen un diseño de vestuario tan poco intimidante como el de Sai.

La razón es bastante obvia, y es ese top corto que deja expuesto su estómago sin ningún motivo. Se dice que este tipo de ropa se inventó para que los hombres pudieran exhibir sus abdómenes fuertes y marcados. Pero Sai es todo lo contrario a eso, bastante flaco y sin muchos músculos de los que presumir.

Su cuerpo semi-desnudo no hace más que resaltar ese aspecto pálido y frío que tanto se critica sobre el personaje.

4. Kabuto tras absorber a Orochimaru

La transformación de Kabuto fue un proceso bastante difícil de ver para los fans. El hecho de que absorbiera a Orochimaru hasta parecerse físicamente a él era tan aterrador como repulsivo.

Pero su vestuario durante esta faceta dejó mucho que desear. Kabuto intenta ocultarse con una túnica muy grande y descolorida que no tiene significado alguno, solo para revelar su nueva «forma» sin que nadie se lo pidiera. Más adelante regresa con una túnica roja que sí tiene un pequeño diseño, pero igual de insípida y poco original.

3. Los Akatsuki resucitados con su nuevo vestuario

Hablando de túnicas insípidas, lo que hicieron con Akatsuki fue prácticamente imperdonable. Ver a los personajes más imponentes de Naruto resucitados como títeres fue un momento triste para muchos. Y esa es solo una razón por la que el jutsu de Reencarnación del Mundo Impuro es el más irrespetuoso de la serie.

No solo obliga al resucitado a actuar en contra de su voluntad, sino que tampoco tiene control sobre su ropa. Los Akatsuki regresaron a la vida usando uno de los peores vestuarios de Naruto y una clara desmejora de sus antiguos uniformes.

La imagen amenazante de la organización se fue al suelo al usar una túnica roja vinotinto sin mucha personalidad. Más que villanos parecen miembro de una secta sin sentido de la moda.

2. Sasuke y Taka con las túnicas de Akatsuki

En algún punto de su búsqueda de venganza, Sasuke decide unirse a Akatsuki para llevar a cabo su venganza contra Konoha. La idea de ver a uno de los personajes con el mejor diseño de Naruto usando uno de los mejores vestuarios era emocionante, pero la realidad fue muy diferente al genjutsu.

Sasuke y los miembros de Taka simplemente se pusieron la túnica de Akatsuki sin quitarse sus vestuarios habituales. Estos usan mucho colores vivos como el púrpura que no van con el estilo de los villanos. Pero se ve especialmente mal en Sasuke ya que su ropa blanca compite con el diseño oscuro con nubes rojas. Es como si ambos conceptos se liquidaran entre sí.

Sasuke también es el que tiene más accesorios y vestimenta debajo, así que la túnica encima parece ser «demasiado» y no le da el mismo efecto que el de los miembros originales.

1. El vestuario de Naruto al final de Shippuden

Antes de terminar el anime de Naruto tuvimos un repaso de los mejores diseños de vestuarios de los protagonistas. A medida que Sasuke y Naruto intercambiaban puñetazos vimos escenas de ellos mismos cuando eran más jóvenes. Y la mayoría de sus vestuarios fueron increíbles.

Es por esta razón que el mensaje final a todos los ninjas no debió tener a un Naruto vestido con un feo traje blanco de hospital con un cuello naranja personalizado. Esta vestimenta es tan insípida que incluso el Naruto desgastado con la ropa rota del episodio anterior la supera con creces.

De hecho, parece más un paciente mental fugado que el héroe que acaba de salvar al mundo.

Compartir.

Profesor de oficio, entusiasta del anime y los videojuegos por elección. Disfruto aplicando lo que sé de literatura en artículos con puntos de vista innovadores y temas interesantes.

Exit mobile version